LAS CONCEJALAS DE RECURSOS HUMANOS Y DE JUVENTUD, DAN LA BIENVENIDA A LOS CHICOS Y CHICAS QUE COMIENZAN SUS PRÁCTICAS BECADAS

LAS CONCEJALAS DE RECURSOS HUMANOS Y DE JUVENTUD, DAN LA BIENVENIDA A LOS CHICOS Y CHICAS QUE COMIENZAN SUS PRÁCTICAS BECADAS

10/10/2022

Realizarán las prácticas desde hoy 10 de octubre hasta el 15 de diciembre y lo harán repartid@s en dos bloques

Esta mañana ha tenido lugar el acto de bienvenida al primer turno de los 17 chicos y chicas beneficiari@s de las Prácticas Becadas que cada año otorga el Ayuntamiento de Arahal.
Realizarán las prácticas desde hoy 10 de octubre hasta el
15 de diciembre y lo harán repartid@s en dos bloques; de 10 de octubre a 10 de noviembre y de 14 de noviembre a 15 de diciembre.
Un total de 80 horas (que se les certifican al final del curso) a razón
de 20 horas semanales.
El presupuesto económico de las plazas que han quedado desiertas se aplica a la partida presupuestaria de Becas por desplazamiento cuya convocatoria para el curso 2022/23 saldrá en breve.
Est@s jóvenes arahalenses han sido recibid@s por la concejala delegada de Recursos Humanos, Inmaculada González y la concejala de Juventud, Neiva Sánchez, quienes les han dado la bienvenida y les han alentado a aprovechar cada minuto de estas prácticas para su futuro laboral y su formación.
Los departamentos ofertados han sido: Juventud, Deportes, Biblioteca, Cultura, Turismo, Medio Ambiente, Sociedad de Desarrollo, Informática, Archivo, Intervención, Recursos Humanos y Servicios Sociales.
En cada una de estas delegaciones tienen asignado un tutor /a.
Al finalizar las prácticas se les entregará un diploma, la cuantía económica de la beca (450 €) y un certificado del número de horas (80 horas. 72 prácticas y 8 lectivas).