LA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE ARAHAL RECIBIRÁ LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EL PRÓXIMO DÍA 23 DE MARZO

LA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE ARAHAL RECIBIRÁ LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EL PRÓXIMO DÍA 23 DE MARZO

Será entregada en un acto que tendrá lugar en el Complejo Rural Lantana Garden, situado en la localidad de Pilas (Sevilla). Se les reconoce la labor realizada en la crisis por el Covid-19. ¡Enhorabuena a toda la agrupación de voluntari@s por su labor y entrega!

La Agrupación de Protección Civil de Arahal recibirá la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil de Andalucía en un acto que tendrá lugar el día 23 de marzo en el Complejo Rural Lantana Garden, situado en la localidad de Pilas (Sevilla).

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior reconoce la labor realizada por este colectivo en la crisis por el Covid-19.

Dicha concesión fue escenificada en un acto regional el pasado 9 de marzo en FIBES de Sevilla, donde se encontraban representadas por un efectivo todas las Agrupaciones de Voluntariado de esta Comunidad Autónoma.


Debido a la limitación de aforo, así como al estar presentes en el acto el resto de condecorados y sus invitados, se ha previsto hacer un acto por provincia en el que se entregará una Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil a todas y cada una de las Agrupaciones incluidas en la Orden de 2 de marzo de 2022.


¡Enhorabuena a toda la agrupación de voluntari@s arahalenses por su labor y entrega!

Protección Civil Arahal - Medallo Oro al Mérito 032022