IX EDICIÓN DE ZONA 11. JORNADAS FOTOGRÁFICAS DE ARAHAL

IX EDICIÓN DE ZONA 11. JORNADAS FOTOGRÁFICAS DE ARAHAL

03/11/2023

Mañana 4 de noviembre tendrá lugar la VIII Maratón fotográfica Zona 11 2023

Mañana sábado 4 de noviembre se celebra en Arahal la VIII Maratón Fotográfica #Zona11 2023, dentro de la IX Edición de Jornadas fotográficas.

Pueden participar todos los aficionados y profesionales que lo deseen en alguna de las siguientes categorías:

  • Categoría General. A partir de los 16 años.
  • Categoría Infantil. Obligatoria para participantes hasta con 15 años inclusive.
  • Categoría Socios. En esta categoría podrán participar todos los socios de la Asociación de Fotografía e Imagen “La Caja de Luz” inscritos antes de la publicación de estas bases y al corriente de la cuota pertinente que establece dicha asociación.
  • Categoría Móvil. Fotografías realizadas con la cámara de teléfono móvil. Exclusiva para aquellos que no participen en cualquiera de las categorías anteriores.

La inscripción, libre y gratuita, podrá realizarse hasta las 23:59 horas de hoy 3 de noviembre, entregando el ANEXO I “BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN VIII MARATÓN FOTOGRÁFICA ZONA11 – 2023”, que podréis descargar en el enlace que se adjunta en esta noticia a través de registro electrónico o a través de cualquiera de los cauces descritos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El punto de encuentro y comienzo de la maratón será a las 10:00 horas en el Salón de act os de la Casa del Aire.

 

 

 

DOSSIER Y HOJAS DE INSCRIPCIÓN IX MARATÓN FOTOGRÁFICA ZONA 11

SEDE ELECTRÓNICA ARAHAL