IGUALDAD ORGANIZA UN VIAJE CON VISITA CULTURAL A MADRID EL PRÓXIMO 18 DE MARZO

04/03/2022

La Delegación Municipal de Igualdad organiza una Visita Cultural a Madrid en tren de Alta Velocidad (AVE), actividad enmarcada en la celebración del 8-M, Día Internacional de la Mujer. Las inscripciones (110 euros) a partir de las 09.00 horas del lunes 7 de marzo en el Centro de la Mujer (Edificio de Servicios Sociales - Pasaje Marina Pueyo)

La Delegación Municipal de Igualdad organiza una Visita Cultural a Madrid en tren de Alta Velocidad (AVE), actividad enmarcada en la celebración del 8-M, Día Internacional de la Mujer.

El viaje se iniciará el viernes 18 de marzo en la estación de autobuses de Arahal en dirección a la Estación de Santa Justa en autobús, para continuar viaje a la capital de España en AVE (Tren de Alta Velocidad). Una vez allí, se realizará una maravillosa visita guiada al Museo del Prado, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real.

El precio del viaje también incluye el almuerzo que se realizará allí.

La vuelta se llevará a cabo a través de los mismos medios de transporte utilizados en la ida (Tren AVE + Autobús).

Las inscripciones (110 euros) a partir de las 09.00 horas del lunes 7 de marzo en el Centro de la Mujer (Edificio de Servicios Sociales - Pasaje Marina Pueyo)

CARTEL VIAJE POR DIA MUJER 2022