EL AYUNTAMIENTO DE ARAHAL SE SUMARÁ ESTE MIÉRCOLES A UNA CONCENTRACIÓN SILENCIOSA POR EL PUEBLO DE UCRANIA

EL AYUNTAMIENTO DE ARAHAL SE SUMARÁ ESTE MIÉRCOLES A UNA CONCENTRACIÓN SILENCIOSA POR EL PUEBLO DE UCRANIA

Será este miércoles 9 de marzo, a las 12.00 horas en la Plaza de la Corredera. Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda a la cita y muestre su rechazo a la invasión de Ucrania, y la solidaridad con todo el pueblo ucraniano.

El Ayuntamiento de Arahal se sumará el MIÉRCOLES 9 DE MARZO, a las 12:00 HORAS, a un ACTO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO UCRANIANO. Lo ha convocado en todos los municipios del país la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

De esta manera, los Gobiernos Locales españoles trasladamos nuestro apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania. Apoyo y afecto que se suma a las actuaciones humanitarias que venimos desarrollando de acuerdo con el Gobierno de España, en coordinación con la Unión Europea. 

Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda a la cita y muestre su rechazo a la invasión de Ucrania, y la solidaridad con todo el pueblo ucraniano.

 

Con Ucrania