ARAHAL CELEBRARÁ SU XIII SEMANA DE LA SALUD DEL 24 AL 29 DE OCTUBRE

14/10/2022

En la programación se encuentran todas las propuestas que nos han realizado las entidades que colaboran en la realización de esta semana. Puedes conocerlas al completo en esta información.

Del 24 al 29 de octubre, el Ayuntamiento de Arahal celebrará su XIII Semana de la Salud con una numerosa programación de actividades, que como cada año, contiene talleres, conferencias, charlas - coloquio, paseos a pie y bicicleta, stands de diversas asociaciones distribuidas por el municipio, visita turística y una serie de puntos saludables situados estrategicamente en la Plaza de la Corredera, Plaza de la Constitución (Centro de Salud), Estación de Autobuses y Plaza de Abastos "La Venta".
 
En la programación se encuentran todas las propuestas que nos han realizado las entidades que colaboran en la realización de esta semana. Puedes conocerlas al completo en esta información.
 
Aunque ya estarán en marcha algunas actividades programadas, la inauguración tendrá lugar a las 17.30 horas del lunes 24 de octubre, en el Salón de Actos de la Casa del Aire y contará con la presencia de la Alcaldesa, Ana María Barrios; la concejala de Salud, Araceli Martín y la directora de la Unidad de Gestión Clínica Arahal - Paradas, Macarena Rodríguez.
 
Le seguirá la conferencia inaugural, titulada "Estamos rodeados por los elementos más valiosos de la naturaleza: aire, luz, agua...que siendo gratuitos no sabemos utilizarlos", a cargo de D. Enrique Álvarez Mérida, Presidente de la Fundación Espató.
 
En definitiva, proponemos una semana completa de acciones cuyo objetivo es informar y formar a la población poniendo el foco en la importancia de la salud y la vida saludable, que la hacen posible un sinfín de colectivos, asociaciones y profesionales que se vuelcan con este evento promovido por la Delegación de Salud del consistorio arahalense y a los que estamos muy agradecidos por su gran implicación.
Nombre Tamaño Tipo
Programación completa XIII Semana de la Salud 4.268,47 KB