viernes 30 de julio de 2010 0:19

Situación actual: Inicio Noticias General → CONCENTRACIÓN DE REPULSA EN LA CORREDERA POR EL ASESINATO D...

CONCENTRACIÓN DE REPULSA EN LA CORREDERA POR EL ASESINATO DE ETA

11 de marzo de 2008

Se convocó a todas las vecinas y vecinos a las 12 del mediodía en la Pza. de la Corredera

El proyector se debería mostrar en este parrafo
En caso de que no pueda visualizar el video consulte la ayuda

VelasEl Ayuntamiento de Arahal convocó a todas las vecinas y vecinos a una concentración silenciosa que ha tenido lugar hoy martes, día 11 de Marzo, a las 12 del mediodía en la Plaza de la Corredera en señal de repulsa y condena por el asesinato en Mondragón del ex concejal socialista de Arrasate, Isaías Carrasco.

 

A la concentración han asistido, junto a los vecinos y vecinas, el alcalde, Miguel Ángel Márquez, el Primer Teniente de Alcalde, Manuel Bravo  y miembros del equipo de gobierno municipal, junto con representantes de los grupos políticos de la oposición, Fernando Chaves y Concha Caballero.

Esta acción se haya enmarcado en las concentraciones propuestas y promulgadas a nivel nacional y autonómico por la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) y la FAMP, su homóloga en Andalucía.