07 de febrero de 2012

Situación actual: Inicio Noticias Deportes → EL DESAFÍO CRUZCAMPO LLEGA ESTE SÁBADO A ARAHAL

Noticias

EL DESAFÍO CRUZCAMPO LLEGA ESTE SÁBADO A ARAHAL

EL DESAFÍO CRUZCAMPO LLEGA ESTE SÁBADO A ARAHAL
07/05/2010

DESAFIO_CRUZCAMPO

Este Sábado, día 8 de mayo de 2010, pasará por nuestra localidad el balón con el que Cruzcampo recorrerá los miles de kilómetros que separan Madrid de Johannesburgo (Sudáfrica).

Se trata de una iniciativa promovida por esta compañía cervecera, que requiere de la participación de voluntarios de los distintos pueblos y ciudades por los que el Balón de la Afición hará su recorrido.

La etapa que comienza en nuestra localidad tiene una distancia de 9,7 kilómetros, y terminará en el punto kilométrico 34 de la A-92. Al llegar a este punto un autobús recogerá a los voluntarios y los dejará en el apeadero de autobuses. Durante este trayecto todos los voluntarios arahalenses tendrán que ir golpeando el balón o bien acompañándolo. Así que trae ropa deportiva, átate bien las botas y coge fuerzas para llevar el balón toque a toque durante tu turno.

La salida será a las 15:45 horas en el apeadero de autobuses, desde donde un autocar nos llevará al punto inicial donde comenzaremos a golpear el balón.

Habrá regalos para los participantes. Apúntate en el teléfono 955 841 231 o bien directamente en el Pabellón Municipal de Deportes.

MUY IMPORTANTE: Sólo podrán inscribirse como voluntarios todos aquellos hombres y mujeres mayores de edad.

Más información en:www.desafiocruzcampomundial.com